lunes, 27 de diciembre de 2010

18/7, SUNDAY.



Ir correteando por las callecitas un domingo, por esas que no tienen pelusas de los plátanos 
-excluyente-.
Más que ninguna me gusta dieciocho de julio ese día, porque parece calle y no avenida.
Como un niño que pega siempre pero por una vez es adorable y dan ganas de abrazarlo y olvidarse de lo perro que suele ser el resto de las horas. 
Jugar a como sí existe para estar nomás, 
para que este domingo la pise yo, y dieciocho veces atravesarla.
Qué rinde culto a los pies que no llegan a ningún lado, no a los escaparates que por hoy no veo. 
Palabra ridícula. 


Mientras dure el domingo es territorio neutro.


Ya no hay bocinas ni boutiques.
Si queda algo en venta es garrapiñada en algún sucucho.
Nadie me da flyers mientras camino, y si los veo son folletos. 
Como sí tuviera el marketing en off.
Y olvidarse que a la mañana siguiente, volverá a encenderse la cooltura a todas luces 
de neón.

2 comentarios:

  1. Fa! cómo están encarando tus creaciones! La verdad que te fuiste al re carajo. Me gusta mucho! Dale más tiempo a tu inspiración, y a compartirla con nosotros...
    "Mientras dure el domingo es territorio neutro."
    Increible esa frase!
    ya nos llegará el dia en que todos los dias sean territorio neutro, y la cooltura no volverá a encenderse.
    Abrazo enorme bonita, te quiero mucho! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Pfffff, odio el centro basicamente todos los días, sin exepción.

    ResponderEliminar

bla bla bla