jueves, 7 de octubre de 2010

con flor, quiero.

  

          - Había un truco. Le habían dicho. 
          Claro ella nunca afecta a los consejos y mucho menos a las predicciones 
          sobre el pasado, dejó caer esas doce letras como un pétalo de margarita. 
          El asunto ahí se empeoró, resulta que la flor recitaba en ese momento el 
          me quiere, y ya no supo qué hacer con tanta querencia a cuestas. 
          Barajó el mazo y optó cambiarla por un trago de bar. 
          Ya había pasado a buenas, y la contra-partida había que bajarla con algo.



2 comentarios:

  1. Contraflor!
    Cuando veo gente jugar (yo no sé) me suena a batalla de magos de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Muy parecido, si.*

    Salvo que aca en vez de con hechizos nos tiramos con flor de cartas, y en este post Truco con margaritas en versión drink y bizcocho, nomás.



    * Al fin sé porque me gusta tanto jugar!

    ResponderEliminar

bla bla bla